top of page
EXPERIENCIAS
WORKLOG
Seguro viaje
SEGURO DE VIAJE

Por si acaso...

     La elección de un seguro es totalmente subjetiva, siempre dependerá del destino y las actividades a realizar. Como no todos los viajes son iguales analizaremos distintos aspectos del mismo para elegir o no, el seguro que más nos convenga.

 

 

     Riesgos:

 

 

     Debemos recordar que en algunas ocasiones los gastos derivados de un mal percance pueden ser muy elevados y pese a que dependiendo de nuestro país de procedencia tengamos o no seguridad social, ésta no reembolsará el total de nuestros gastos derivados, contad que pese a un posible reembolso deberemos pagar la cuantía integra en el país que nos encontramos para posteriormente en casa pelearnos con la burocracia pertinente y reembolsar parte del importe. Un paso en falso puede transformar nuestro viaje en un calvario y si nos abstenemos de estar asegurados tomad las precauciones adecuadas o asumid los riesgos que esto implica.

 

 

     Recomendamos:

 

 

     Si viajamos a lugares en los que deseemos practicar cualquier actividad con un alto riesgo es muy aconsejable tratar el tema con seriedad e informarse adecuadamente acerca de todos los aspectos por los que deseemos estar asegurados y leer bien sus cláusulas.

 

 

    En muchas ocasiones cuando llevemos a cabo cualquier actividad de riesgo, si ésta la realizamos mediante una empresa que vende este tipo de productos, la misma debe asegurar a sus clientes, por lo que posiblemente no sea necesario estar asegurado por ambas partes. No obstante dependiendo de la infraestructura y capacidades del país no estará de más cubrirse adecuadamente.

 

 

     Ya que Two World Nomads y sus integrantes nunca han viajado asegurados recomendamos que consulten sus respectivos Ministerios de Asuntos Exteriores acerca de las precauciones a tomar en caso de viajar al extranjero.

bottom of page